¿No pudiste asistir a la primera sesión de trabajo con PwC? ¡Te la contamos!

PwC presenta a los asesores que trabajarán como voluntarios en la 6ª edición de  Startup Programme e invita a los emprendedores y tutores a conocer sus oficinas en una de las torres más altas de Madrid 

Sesión de trabajo PwC

La Torre de PwC en Madrid albergó el primer encuentro entre los emprendedores, los tutores de las universidades y los voluntarios de PwC, para dar el pistoletazo de salida al desarrollo de los planes de empresa de Startup Programme. La jornada se celebró el pasado 6 de febrero y aglutinó talento, ganas de emprender y formación  para todos los participantes, que además pudieron participar en la sesión desde las sedes de PwC en Barcelona, Málaga y Sevilla por videoconferencia.

El objetivo era proporcionar un espacio de networking y que tuviera lugar la primera sesión de trabajo en la que pudieran sentar las bases para una productiva colaboración entre los participantes. Tras la bienvenida de María Escribano, coordinadora de los departamentos de Capital Humano, RSC y Fundación PwC, participaron Carolina García de la Rasilla, Directora Adjunta de Junior Achievement, y María Miranda, Tutora de Proyectos de la Fundación Universidad-Empresa.

A continuación, Mónica Galán Bravo, coach especializada en comunicación, oratoria y entrenamiento de la voz, impartió la master class “Primeros pasos para una presentación efectiva”, de El arte de presentar. Entre los consejos clave, cabe destacar la importancia de mantener la atención del público, con recursos como cambios de ritmo o dosis de humor: “el ponente nunca debe desconectar con la audiencia y para ello es clave que comprendan tu mensaje”, afirmó Mónica. Por otro lado, insistió en que a la hora de hacer una presentación es mucho más importante dar pocas ideas buenas, que muchas difusas: “Cuanto más meto yo en una presentación, menos se lleva la audiencia”.

Para finalizar, alumnos, tutores y asesores formaron los equipos de trabajo. Estamos seguros de que surgieron las primeras grandes ideas, replanteamientos y motivación para seguir adelante con el desarrollo de los estupendos proyectos que tenéis todos entre manos.

Si no lo habéis hecho todavía, contactad ya con vuestros asesores. Preparad las reuniones y plantead sin miedo todas las dudas que os surjan. Ellos os han elegido personalmente y están encantados de ayudaros. ¡Aprovechad la oportunidad!

Patrocinan colaboran agradecimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s