Premio Fundación Rafael del Pino

¡La Fundación Rafael del Pino os ofrece la posibilidad de conocer el Massachusetts Institute of Technology!

La Fundación Rafael del Pino contribuye a que los jóvenes con vocación de emprendedores amplíen su formación global, con el fin de facilitarles una mejor comprensión del entorno en el que han de tomar decisiones. Es por ello que otorgará el Reconocimiento Especial de La Fundación Rafael del Pino al mejor proyecto tecnológico que destaque por su excelencia.

Además becará a algunos promotores del proyecto para participar en el programa de encuentro TR35, que tendrá lugar en el MIT (Massachusetts Institute of Technology) en el mes de octubre.

El TR35 es una iniciativa de la revista Technology Review, editada por el Massachusetts Institute Technology (MIT), que galardona a los jóvenes innovadores norteamericanos más brillantes y menores de 35 años de edad. El Programa también se desarrolla en España con el objetivo de identificar a jóvenes innovadores, menores de 35 años, cuyo trabajo técnico haya gozado de un gran éxito de aplicación o posea un gran potencial de desarrollo en las próximas décadas.

El TR35 proporciona a los jóvenes una visión útil y productiva para crear y consolidar sus empresas, grandes oportunidades de creación de redes con socios de EE.UU. y un acceso privilegiado a la comunidad científica y la tecnología del MIT y la Universidad de Harvard.

Patrocinan colaboran agradecimientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s