Fast track to entrepreneurship

Materiales educativosYa habéis hecho lo más difícil, que es decidir seguir la vía del emprendimiento, una aventura que marcará un antes y un después en vuestro recorrido profesional. Ahora, os toca comenzar a escalar la montaña, y para ello os vamos a facilitar cuerdas, arneses, mosquetones, etc.

Descubrid, si no lo habéis hecho ya, los materiales educativos que ponemos a vuestra disposición para que podáis alcanzar esta primera cima a la que os reta Startup Programme.

MANUAL DEL ALUMNO: os servirá de guía y fuente de conocimiento para que conozcáis los aspectos que debe incluir vuestro plan de empresa.

e-BOOK: es un libro on line, que permanece vivo y que se irá nutriendo a lo largo del curso. Encontraréis breves artículos sobre temas de emprendimiento y negocio. Si quieres sumarte aportando tus conocimiento sobre tu área de especialidad académica, porque crees que puede resultar útil a los demás participantes ¡no dudes en decírnoslo! En breve os haremos llegar las claves por e-mail.

INFORMES DE SEGUIMIENTO: periódicamente, según está fijado en el cronograma, tanto los alumnos como vuestros voluntarios, tendréis que hacernos llegar este informe on line completo. ¡Mira bien las fechas para cumplir con los deadlines!