Tu voluntario, tu compañero de viaje

_MG_9531Como ya sabéis, en Start Programme existe el apoyo de dos figuras clave para el desarrollo de vuestros planes de empresa:

ü  Un tutor de la Universidad, que guiará a los alumnos a largo del camino que recorren como emprendedores, tutelando la evolución del proyecto y proporcionando claves para la elaboración del plan de empresa.
ü  Un mentor-voluntario, cuya labor se centra en transmitir sus conocimientos y experiencia en el mundo profesional, orientando al emprendedor para acercar su plan de negocio a la realidad empresarial y de mercado.
 
Como novedad, este año hemos introducido la figura del asesor-experto. Hemos elegido a los voluntarios idóneos según su perfil y preferencias, y hemos configurado lo que hemos denominado  EL PANEL DE EXPERTOS. A continuación encontraréis un listado con los con las áreas de especialización que incluirá este panel, y en breve recibiréis en vuestros correos sus datos personales, así que ¡estad atentos! 
panel expertos

Los alumnos podréis contactar con ellos vía e-mail, debiendo poner siempre en copia a vuestros mentores-voluntarios y tutores,para plantearles consultas y dudas específicas acerca de aspectos concretos de vuestro plan de empresa. 
Os recomendamos que leáis de nuevo la  presentación de Startup Programme​ para consultar el PLAN DE VOLUNTARIADO y cuáles son los recursos de los que disponéis, los hitos a alcanzar y los deadlines que cumplir.
 ​
Para cualquier cuestión que os surja ¡no dudéis en contactar con nosotros!
  
¡Mucho ánimo!