PREMIOS ESPECIALES

Como cada año, son muchas las empresas que colaboran con Startup Programme y hacen posible que los participantes sean premiados por su esfuerzo y por la calidad de sus proyectos.

En esta nueva edición, contamos con el JA-YE Europe Enterprise Challenge como primer premio, y además, con ocho premios especiales más otorgados por las empresas patrocinadoras.

Aquí os presentamos dos de ellos:

Premio Fundación Rafael del Pino

Logo FRPLa Fundación Rafael del Pino otorgará el premio Fundación Rafael del Pino al mejor proyecto tecnológico que destaque por su excelencia.

Además becará a algunos promotores del proyecto para participar en el Programa Encuentro TRJS Week, que tendrá Iugar en el MIT (Massachusetts Institute of Technology) en el mes de octubre.

La Fundación Rafael del Pino contribuye así a que los jóvenes con vocación de emprendedores amplíen su formación global, con el fin de facilitarles una mejor comprensión del entorno en el que han de tomar decisiones.

Premio Hyundai – “Brilliant Young Entrepreneurs”

HMC_Signature-with-Slogan WHITESe otorgará al proyecto empresarial con mayor potencial de negocio, capacidad de innovación en su sector y con un plan concreto para convertirse en una empresa ‘real’.

El proyecto seleccionado recibirá de Hyundai una inversión de 15.000 € para su negocio. Consulta las bases de participación del premio Hyundai.

En la pasada edición, el proyecto ERGON DESK fue el ganador de estos dos premios, y a día de hoy, gracias a su éxito en Startup Programme, siguen trabajando para convertir su proyecto en una empresa con proyección.