PREMIOS ESPECIALES II

Como cada año, son muchas las empresas que colaboran con Startup Programme y hacen posible que los participantes sean premiados por su esfuerzo y por la calidad de sus proyectos.

En esta nueva edición, contamos con el JA-YE Europe Enterprise Challenge como primer premio, y además, con ocho premios especiales más otorgados por las empresas patrocinadoras.

El mes pasado os presentamos dos de ellos y este mes vamos con otros dos:

Premio TAG HEUER – Infinite and groundbreaking innovation

TH_logoHO_pant_posTag Heuer entregará el premio Infinite and groundbreaking innovation al proyecto cuyo producto o servicio sea rupturista e innovador que proponga nuevas tendencias para el siglo XXI.

El proyecto ganador del Premio TAG Heuer recibirá relojes valorados en 1.075€ PVP cada uno (con un máximo de 5 integrantes).

Premio MasterCard – Making life easier

mastercardMastercard, la operadora de medios de pago, concederá el premio Making life easier al proyecto que mejor integre los siguientes criterios en su plan de negocio y presentación:

Innovación

El premio MasterCard se entregará al proyecto empresarial o startup cuyo potencial producto, servicio y/o solución se caracterice por su carácter innovador.

Impacto en la comunidad

Se tendrá en cuenta cómo el proyecto se ha diseñado para hacer la vida más fácil y si propone soluciones para mejorar la capacidad organizativa de los ciudadanos y sus comunidades.

Economía global

Se valorará el proyecto con mayor potencial para impulsar el crecimiento económico global y de las economías locales. Desarrollando un modelo financiero más sencillo, inteligente, inclusivo y accesible para todos.

Los proyectos serán evaluados por un jurado formado por expertos de MasterCard. El proyecto ganador recibirá una dotación económica de 1.000 euros para el arranque de su actividad profesional.

Si no leíste el artículo PREMIOS ESPECIALES I, ahora puedes hacerlo.