VOTACIÓN DEL PÚBLICO para el Premio Enterprise Challenge

Como ya os hemos anunciado en otras ocasiones, el proyecto ganador de la competición nacional de la VII edición de Startup Programme, será quien represente a España en la competición europea JA Europe Enterprise Challenge, junto a otros 17 países, el próximo mes de julio en Lisboa (Portugal).

Para elegir al mejor candidato, los planes de empresa de cada proyecto serán previamente evaluados y puntuados por un jurado experto. Del mismo modo, el día de la final serán valoradas las presentaciones públicas de cada uno, tras lo cual los miembros del jurado deberán llegar a un consenso.

Pero además, ese mismo día, daremos la oportunidad al público de que emita su opinión, puntuando las presentaciones de todos los proyectos. Para ello, cuando los invitados lleguen al auditorio, se les hará entrega del folleto de la competición y de un código personal e intransferible. En este folleto, los asistentes encontrarán la siguiente información:

  • Agenda del evento
  • Fichas de los proyectos finalistas
  • Miembros del jurado para cada premio
  • Explicación del sistema de votación del público
  • Bases del programa

 

Durante las presentaciones, el público podrá registrar manualmente su votación en la parte inferior de las fichas de los proyectos. Una vez hayan finalizado la última, tendrán que:

  1. Descargarse una app que les permita leer códigos QR con su móvil o táblet.
  2. Introducir sus puntuaciones por proyecto del 1 al 5, en el formulario al que les dirigirá el código QR.
  3. Darle a VOTAR.

Como todos los años, el plan de empresa constituirá un 60% y la presentación un 40% de la puntuación total. De ese 40%, un 10% será calculado con los votos emitidos por el público.

Os recordamos que al evento es de carácter público, por lo que os animamos a que invitéis a vuestros familiares y amigos para que os apoyen y animen!!!