DE LA IDEA A LA ACCIÓN

IX EDICIÓN DE STARTUP PROGRAMME

Más de 50 estudiantes se dieron cita en la torre de PwC de Madrid en el evento de lanzamiento de la nueva edición de Startup Programme, la competición interuniversitaria de jóvenes emprendedores más grande de España.

Casi una década impulsando el talento, movilizando a los jóvenes y formando emprendedores. Un año más la Fundación Junior Achievement y la Fundación Universidad-Empresa (FUE) han puesto en marcha una nueva edición de Startup Programme, el mayor programa de emprendimiento interuniversitario de España, en el que participarán las principales universidades de todo el territorio nacional.

Un evento de inauguración que se celebró en la torre de PwC de Madrid y en donde más de 50 estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a sus futuros mentores y presentarles sus proyectos. “Participar en Startup Programme es una gran oportunidad”, comenta Alexis Hidalgo, estudiante de ADE de la Universidad Complutense de Madrid. “Gracias a este programa vamos a poder desarrollar un plan de negocio, con la idea incluso de poder implementarlo en el futuro”.  

Un acto al que también acudieron, Jesús Díaz de la Hoz, Presidente de la Fundación PwC;  Blanca Narváez, Directora de la Fundación Junior Achievement España; Pilar Corral, Coordinadora de Emprendimiento de la FUE; Marta de Eusebio, Marketing and Business Development de Visa; e Isabel Hernández, Public Relations Lead de SAGE. Todos ellos mostraron su apoyo al programa y animaron a los participantes a aprovechar al máximo la formación y la experiencia de Startup Programme. Una iniciativa concebida para dar respuesta a los retos y necesidades de los jóvenes, fomentar su iniciativa empresarial, acercarles al mundo laboral y convertirles en generadores de empleo.