BUSINESS MODEL CANVAS Y PROPUESTA DE VALOR: LA CLAVE PARA TODO EMPRENDEDOR

_imm0996-as-smart-object-1

 

¿Tienes clara tu estrategia empresarial? Arrancamos Startup Programme con una primera sesión de formación dedicada al Business Model Canvas, una metodología clave para agregar valor a tu idea de negocio.

Generar una idea emprendedora, hacer una propuesta de valor y desarrollar un plan de empresa no es tarea fácil, pero hay métodos que ayudan y que os podrán guiar a lo largo del reto de Startup Programme.
Metodologías como Business Model Canvas, una herramienta sencilla y fácil de usar que puede ser aplicada tanto para grandes, como para medianas y pequeñas empresas, y que os servirá de gran utilidad a la hora de definir vuestra estrategia y modelo de negocio.
José Manuel Terán, Socio de Strategy& de PWC, y Rafa Muley, Senior Business Advisor, de Visa Europe, fueron los encargados de explicar esta metodología a los más de 70 estudiantes que acudieron a esta primera sesión de formación de Startup Programme. Una jornada en la que descubrieron este método de manos de grandes expertos, y que pudieron llevar a la práctica después trabajando con sus respectivos equipos y voluntarios.

Y si queréis ampliar vuestros conocimientos y profundizar en el Modelo Canvas, os proponemos los siguientes videos de formación: