Premios y ganadores

¿Quieres conocer los equipos ganadores de la IX Edición de Startup Programme?

Estos son los 8 premios con los proyectos galardonados:

Premio Entreprise Challenge: El proyecto LIGHT (Universidad Carlos III de Madrid), una App diseñada para premiar el cuidado con el medioambiente, representará a España en la competición europea Junior Achievement Europe Enterprise Challenge 2017, que se celebrará en Helsinki en julio.

 

  • Premio Fundación PwC: dotará de 1.000 euros a HeroMask de Educainventions (Universidad de Cádiz), para poner en marcha su proyecto de gafas de realidad virtual que ayudan a memorizar el vocabulario de múltiples idiomas.

 

  • Premio Fundación Rafael del Pino: ha becado a LIGHT (Universidad Carlos III de Madrid), una App diseñada para premiar el cuidado con el medioambiente, para participar en el Programa Encuentro Emtech Internacional del

 

  • Premio VISA: dotará de un día de mentoring y asesoramiento empresarial por expertos de VISA a WiiHotels (IE University). Una App que gestiona las demandas de servicios que los huéspedes tienen cuando se alojan en un hotel.

 

  • Premio ASCRI – a la Viabilidad: dotará de 1.000 euros a WiiHotels (IE University), para poner en marcha su proyecto, una App que gestiona las demandas de servicios que los huéspedes tienen cuando se alojan en un hotel.

 

  • Premio Ayuntamiento de Madrid: ofrecerá un espacio de coworking gratuito durante un año en un Vivero de empresas a SmartFud (Universidad Complutense de Madrid), empresa dedicada al desarrollo de un software para optimizar y hacer más rentable el negocio de la restauración.

 

  • Premio Parque Científico de Madrid: ha reconocido a APPCADEMOS (Universidad CEU San Pablo), una multiplataforma para comparar y gestionar academias de apoyo para estudiantes, como empresa innovadora con seis meses de alojamiento gratuito y acceso a todos los servicios de las incubadoras del PCM.

 

  • Premio SAGE: ofrecerá a los miembros de LIGHT (Universidad Carlos III de Madrid), una suscripción gratuita de su producto para startups Sage One Gestión Estándar durante un año, que incluye un servicio de asesoramiento online empresarial y financiero.