Más de sesenta jóvenes de distintas universidades españolas se dieron cita ayer en la torre de PwC para inaugurar la décima edición de Startup Programme.

¡Arrancamos! La Fundación Junior Achievement y la Fundación Universidad-Empresa (FUE) han puesto en marcha una nueva edición de Startup Programme, el mayor programa de emprendimiento interuniversitario de España, que este año celebra su décimo aniversario. Diez años de historia dedicados a fomentar el emprendimiento y el talento entre los jóvenes, a lo largo de los cuales han participado más de 1.000 estudiantes universitarios, con un total de 452 proyectos asesorados por más de 700 voluntarios.

Este año la edición promete, ya que viene cargada de grandes proyectos llevados a cabo por cerca de 200 estudiantes dispuestos a convertirse en  jóvenes emprendedores. Una nueva edición que fue inaugurada oficialmente en la torre de PwC y que contó con la presencia de Marta Colomina, Directora General de la Fundación PwC, Blanca Narváez, Directora General de la Fundación Junior Achievement, Pilar Corral, Coordinadora de emprendimiento Fundación Universidad-Empresa y Almudena Díez, Directora de programas de formación, Fundación Rafael del Pino. Además, de los chicos de Liight, ganadores de la IX edición de Startup Programme.

¡Estos fueron algunos de los momentos que vivimos!

RDR_9764.jpg

RDR_9656.jpg

RDR_9598.jpg