Blog

Primera formación Modelo canvas y comunicación eficaz

El 11 de diciembre celebramos la primera formación de la XII edición de Startup Programme en International Lab. Durante la formación, que fue impartida por Alfonso Onorato, CEO y fundador de ESGOA, y a la que acudieron los universitarios participantes en la edición 2019-2020, se abordaron diferentes técnicas de comunicación eficaz y el Modelo Canvas.

¿Quieres sabes más?

¡No te pierdas la segunda formación que tendrá lugar el 16 de enero!

Os explicaremos cómo elaborar vuestro plan de marketing y el vídeo promocional de vuestro proyecto de emprendimiento

¡Estate atento a tu correo electrónico! ¡Te enviaremos todos los detalles!

 

 

 

 

 

¡Comienza la XII edición de Startup Programme!

El pasado 3 de diciembre, celebramos el lanzamiento de la XII edición de Startup Programme en la sede de PwC de Madrid. Un evento al que acudieron los universitarios participantes en esta edición del programa, y que contó con la presencia de Marta Colomina, Directora General de la Fundación PwC, Ángel Niño, Concejal Delegado de emprendimiento, innovación y empleo del Ayuntamiento de Madrid, y Blanca Narváez, Directora General de la Fundación Junior Achievement España. Durante el acto los jóvenes conocieron todos los detalles de la XII edición de Startup Programme y participaron en una sesión de networking en la que pudieron hablar con otros emprendedores. Además, pudieron escuchar la experiencia de Pablo Cejudo, cofundador de Midrynk.

SUP 5

SUP 3

¡Todo preparado para que comience la XII edición de Startup Programme!

Arranca la XII edición de StartUp Programme: formación en nuevas metodologías de trabajo, mentoring de grandes profesionales y una buena red de contactos son las herramientas que ponemos a disposición de los participantes para que pongan en marcha sus ideas para mejorar el mundo.

A lo largo del curso y a medida que vayan teniendo lugar las formaciones previstas, se irán solicitando una serie de informes que permitirán evaluar el estado del proyecto:

  • Enero: Canvas + Estudio de mercado
  • Febrero: Plan de marketing + vídeo promocional
  • Marzo: Prototipo o mínimo producto viable
  • Abril: Plan de empresa

Y a finales de abril, cada universidad seleccionará el proyecto con más posibilidades para que le represente en la final nacional de junio. El proyecto ganador representará a España en la final europea que tendrá lugar en Atenas, Grecia.

Puedes ver el calendario de fechas aquí 

¡No lo pienses más e inscríbete!