Casos de éxito

¿Conoces a los ganadores de la XI Edición de SUP?

Sytaca – Universidad Francisco de Vitoria

SyTaCa es una Startup tecnológico-sanitaria orientada a cubrir las necesidades de salud de todas las personas con alguna enfermedad crónica. A través de 3 herramientas principales: un sistema IA capaz de identificar diferentes situaciones y proponer 6 objetivos en función de la patología y salud actual de la persona, un chat médico para atender urgencias y la Comunidad SyTaCa que te conecta con personas en tu misma situación de salud para recibir consejos y motivación.

 

¿Conoces a los ganadores de la X Edición de SUP?

Biofy – Universidad de Málaga

 

Los residuos plásticos se acumulan en el vertedero o, lo que es peor, en el medio ambiente y, si no hacemos algo, en 2050 habrá más plásticos que peces en el mar. En Biofy convertimos estos residuos plásticos que no pueden ser tratados actualmente, LDPE y HDPE, en fuel oil ligero bajo en azufre. Convertimos un desecho y un gasto en un combustible para nuestra industria y agricultura, a un coste bajo y estable, mientras reducimos emisiones.

¿Conoces a los ganadores de la IX Edición de SUP?

Liight – Universidad: Carlos III de Madrid

Light es una aplicación multiplataforma que incentiva a las personas a ser más sostenibles en su día a día. A través de la gamificación y mediante sistemas de Smart City, motivamos a los ciudadanos a realizar acciones y adquirir hábitos sostenibles como el uso del transporte público, la bicicleta o el reciclaje. La recompensa son los Lights, una moneda virtual que podrás canjear en numerosos productos y servicios como entradas de cine, moda y restaurantes.

 

¿Qué significa SUP para nuestros Alumnis?

Impulso

Confianza

Motivación

CTOS Enabler: El gran vencedor de la VII Edición de SUP