Noticias

¡La XIII edición de Startup Programme está cargada de novedades!

El 3 de diciembre celebramos la primera Champions, una competición que permitió a los 8 equipos que mejor plasmaron su idea de valor en su vídeo promocional, presentar sus proyectos ante los voluntarios PwC y Ayuntamiento de Madrid. Una oportunidad para entrenar las habilidades comunicativas, presentar por primera vez ante Jurado y conocer su opinión sobre el proyecto e idea de valor, lo que permitirá a los equipos mejorar sus proyectos emprendedores de cara a la final nacional.

Los 8 equipos seleccionados fueron ALaRaiz de la Universidad de Navarra, EAR BIT de la Universidad de Sevilla, GHOP de la Universidad Politécnica de Madrid, Human Cap de la Universidad de Alcalá de Henares, MutualApp de la Universidad Carlos III de Madrid, Try’nSave de la Universidad de Navarra, WACKOWAVES de la Universidad Francisco de Vitoria y WarnIA de la Universidad de Sevilla.

Tras sus presentaciones, el Jurado seleccionó los dos mejores proyectos que pasan directamente a la Final de la Champions que celebraremos en el mes de abril. ¡Enhorabuena al equipo GHOP de la Universidad Politécnica de Madrid y al equipo Human Cap de la Universidad de Alcalá de Henares!

¡Enhorabuena a todos los equipos! ¡El nivel de esta edición es altísimo!