Premios Startup Programme 2020/2021

COMPETICIÓN NACIONAL STARTUP PROGRAMME

Premio Enterprise Challenge:

JA EUROPE LOGO NEW2015-01

 

El premio Enterprise Challenge se otorgará al proyecto con mayor potencial de éxito, desarrollo y atractivo para la inversión.

Para ello se tendrán en cuenta criterios como: potencial del negocio, innovación, capacidad de impacto, aspectos comerciales y solidez del equipo: habilidades, motivación, experiencia, compromiso y alto nivel de inglés.

El ganador del primer premio en la competición interuniversitaria participará en la competición europea Junior Achievement Europe Enterprise Challenge. Los promotores del proyecto deberán acreditar un alto nivel de conocimiento del idioma inglés.

 Premio PwC:

PwC otorga este premio al proyecto con máspwc potencial de crecimiento en mercados globales. Para ello, se valorará el potencial de crecimiento en mercados globales, la adaptación a entornos multinacionales, las capacidades del equipo y la capacidad de crecimiento.

El premio  dará derecho a una dotación de 1.000 euros al proyecto premiado y además el equipo ganador recibirá una sesión de asesoramiento por la Fundación PwC.

Premio Madrid Emprende:

 

Premio otorgado por el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Emprende, con el que se pretende impulsar la puesta en práctica y desarrollo de proyectos empresariales que tengan un impacto tecnológico destacado, y resulten viables, innovadores y creativos.

El premio consiste en una reducción de hasta 3.000 euros del precio público para alojamiento en la red de viveros de empresas del Ayuntamiento de Madrid.

*Este premio podrá entregarse a más de un proyecto.

 

Premio Parque Científico de Madrid:

 

El Parque Científico de Madrid reconocerá el proyecto que desarrolle una actividad innovadora y respetuosa con el medioambiente, con potencial de crecimiento e intención de constituirse en el corto plazo. Una vez constituida, en un plazo máximo de 9 meses desde que se conceda el Premio, la joven empresa innovadora se beneficiará de seis meses de alojamiento gratuito con acceso a servicios de apoyo empresarial en una de las incubadoras del PCM.

 

Premio ASCRI:

Ascri

 

La Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI) premiará al proyecto con mayor proyección de viabilidad.

El proyecto ganador recibirá una dotación económica por valor de 1.000 €, la oportunidad de recibir asesoramiento por parte de ASCRI, y acceso al Curso Anual de Formación para Profesionales del Capital Riesgo.

 

Premio Entrepreneurs´ Organization (EO):

 

El proyecto que resulte ganador del Premio Entrepreneurs´ Organization recibirá 3 sesiones de mentoring con emprendedores miembros de la organización y clasificación directa en el concurso GSEA Madrid que tendrá lugar en diciembre, cuyo ganador pasará a la final mundial.

 

JA EUROPE ENTERPRISE CHALLENGE

 

Enterprise of the Year Award – 1st place, 2nd place and 3rd place

Avanade Digital Innovation Award – Recognizes the young entrepreneurs who were best able to put their digital skills into practice to conceive an innovative business idea or concept. 1.000€ + mentoring

The Microsoft JA Tech for the Future Award – Recognizes the student company that demonstrates the best technology-driven concept, with strong business potential and sustainability as well as viability and scalability. Mentoring.

The MetLife Customer Focus Award – Recognizes the student company that demonstrates the best technology-driven concept, with strong business potential and sustainability as well as viability and scalability. Mentoring

The Citi Sustainable Solutions Award – The Citi Sustainable Solutions Award recognizes youth entrepreneurs who have incorporated sustainability strategies and practices aimed at environmental and social progress that creates positive community impact into their business practices. Mentoring

Alumni Leadership Award – The award is given to outstanding individual students showing that extra initiative and leadership during the program.

 

¡CONDICIONES IMPORTANTES!

 

La participación en el Premio supone la aceptación íntegra de las bases.

El ganador recibirá el importe del premio concedido una vez aplicada, en su caso, la retención fiscal que por normativa aplicable corresponda.

El Jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios anteriores.

La Fundación Junior Achievement se reserva el derecho de modificar los criterios y/o categorías de premios descritos en el presente documento por cualquier causa comunicada por la empresa patrocinadora y/o colaboradora.

La información aportada será tratada con confidencialidad por la organización del Premio y por los miembros del Jurado.