Premios SUP 2016/17

Premio  Enterprise Challenge:

JA EUROPE LOGO NEW2015-01El premio Enterprise Challenge se otorgará al proyecto con mayor potencial de éxito, desarrollo y atractivo para la inversión.

Para ello se tendrán en cuenta criterios como: el potencial rendimiento del negocio, nivel de innovación, consolidación del proyecto e impacto, organización empresarial, aspectos comerciales y solidez del equipo: habilidades, motivación, experiencia y compromiso.

El ganador del primer premio en la competición interuniversitaria participará en la competición europea Junior Achievement Europe Enterprise Challenge 2017. Los promotores del proyecto deberán acreditar un alto nivel de conocimiento del idioma inglés.

 

 

Premio Fundación Rafael del Pino:

FRPLa Fundación Rafael del Pino otorgará el premio Fundación Rafael del Pino al mejor proyecto tecnológico que destaque por su excelencia.

Becando a uno o varios de los promotores del proyecto, a elección de la fundación, para participar en el Programa Encuentro Emtech Internacional, que tendrá lugar en el MIT (Massachusetts Institute of Technology).

 

 Premio PwC:

PwC otorga este premio al proyecto con máspwc potencial de crecimiento en mercados globales. Para ello,se valorará la estrategia del mismo, su adaptación para entornos multinacionales, las capacidades del equipo y su capacidad de crecimiento.

El premio  dará derecho a una dotación de 1.000 euros al proyecto premiado y además el equipo ganador recibirá una sesión de asesoramiento por la Fundación PwC.

 

Premio ASCRI:

AscriLa Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo (ASCRI) premiará al proyecto con mayor proyección de viabilidad.

El proyecto ganador recibirá una dotación económica por valor de 1.000 € y la oportunidad de reunirse con personal de ASCRI o con algún socio afín al proyecto para solicitar consejos. Finalmente, ASCRI invitará a los integrantes del proyecto al Congreso anual ASCRI sobre capital riesgo, y si lo deseara alguno, a su Curso Anual de Formación para Profesionales del Capital Riesgo.

 

Premio Subdirección general de Emprendedores y Pymes

MadridLa Subdirección general de Emprendedores y Pymes del Ayuntamiento de Madrid concederá el premio al proyecto empresarial más viable, con más interés por constituirse, más innovadorcreativo y con menos recursos de Start Up Programme.

El proyecto que resulte premiado podrá disfrutar de alojamiento gratuito durante un año en el Vivero de Empresas de Carabanchel.

*Este premio podrá entregarse a más de un proyecto.

 

Premio Parque Científico de Madrid:

PCMEl Parque Científico de Madrid reconocerá el proyecto que desarrolle una actividad innovadora y respetuosa con el medioambiente, con potencial de crecimiento y con interés para constituirse en el corto plazo. Una vez constituida, en un plazo máximo de 9 meses desde que se conceda el Premio, la joven empresa innovadora se beneficiará de tres meses de alojamiento gratuito con acceso a servicios de apoyo empresarial en una de las incubadoras del PCM.

 

 


 

 

¡CONDICIONES IMPORTANTES!

 

  • La participación en el Premio supone la aceptación íntegra de estas bases.
  • El ganador recibirá el importe del premio concedido una vez aplicada, en su caso, la retención fiscal que por normativa aplicable corresponda.
  • El Jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios anteriores.
  • La Fundación Junior Achievement y la Fundación Universidad-Empresa se reservan el derecho de modificar los criterios y/o categorías de premios descritos en el presente documento por cualquier causa comunicada por la empresa patrocinadora y/o colaboradora.
  • La información aportada será tratada con confidencialidad por la organización del Premio y por los miembros del Jurado.